¡¡5º clasificados en la V edición de los Espiral Edublogs 2011!!

Se han concedido los galardones del V premio Espiral Edublogs 2011. La alegría que compartimos hoy es doble, porque nuestro blog de aula Apuntes de Lengua ha obtenido el 5º premio dentro de la categoría de Blogs de Profesores y Profesoras. Este premio es vuestro, de todos aquéllos que hacéis posible este blog, tanto si sóis alumnos, docentes, futuros docentes, familiares o simplemente lectores. Gracias a todos por vuestro apoyo en la construcción de una nueva educación en la que creemos todos los que aquí compartimos algo más que lecciones de gramática y literatura.

Además de este magnífico galardón, también hemos sido premiados con el 1º Premio en la categoría de Blogs colaborativos por Poesía eres tú, junto con Silvia González, nuestra alter ego en tierras navarras. PIncha sobre la imagen inferior para ir a la entrada correspondiente.

15 reflexiones sobre “¡¡5º clasificados en la V edición de los Espiral Edublogs 2011!!

  1. maria garcia 1eso c

     
    que guay somos los quintos clasificados yo creo que nos merecemos eso y mas espero que ganemos este y muchos mas
    😀 😉 🙂 🙂

  2. Biblos

    ¡Enhorabuena! Sinceramente, creo que merecíais más. Pero, como tú dices, el premio es el trabajo de los chicos.Un abrazo.

  3. Diana Martínez

    Este blog nos lo teníamos merecido con todo el esfuerzo de 1º eso y 2º eso enhorabuena a todos.

  4. jaime 1 eso a

    buen trabajo a todo el ekipo k realize este blog porke es muy util tanto para estudiar como para repasar etc y al final han sabido reconocerlo de verdad buen trbajo sobre todo a don jose k sabe como hacer k un blog valga la pena a la hora de necesitarlo

  5. Sandra González Cancho 1ºESO A

    Este premio lo tenemos merecido ya que somos los mejores en esto.
    Enhorabuena por este blog

  6. Fátima Escalona

    Enhorabuena a este blog que sin duda se merece este premio. Estoy orgullosa de haber tenido la oportunidad de participar en él y espero que siga consiguiendo tantos reconocimientos como hasta ahora.
    Gracias y felicidades, D. José.

  7. Jose Hernández Autor del Post

    Gracias Carmen, Alberto y Carlota. El trabajo de los alumnos es el mejor de los premios que se puede encontrar un profesor. Hoy ha sido muy pero que muy gratificante la cara de los alumnos viendo la entrada del premio. El / los premios no son más que un aliento para seguir trabajando en la misma dirección que hasta ahora para seguir fomentando un proceso de enseñanza diferente en el que se sienten más realizados.

    Un abrazo! 😀

  8. Carlota Bloom

    ¡¡Felicidades por partida doble!! Me alegro muchísismo de que se haya premiado tu trabajo, que compartes generosamente y que tan útil nos resulta a otros profes de Lengua, y el de tus alumnos, ¡que estarán contentísimos! ¡Merecidísimo reconocimiento!. Un abrazo.

  9. Alberto G.

    Me alegro mucho de vustro premio. Menos mal que tanto y tan buen trabajo es recompensado. La verdad es que supone un espaldarazo para continuar la la labor. Estoy orgulloso de que los blogs de lengua estén tan bien representados con Silvia y contigo.
    Un abrazo.

  10. Carmen González: @flosflorum

    ¡Enhorabuena por el doblete! y enhorabuena al jurado que ha sabido elegir tan bien. Todo vuestro trabajo y vuestro esfuerzo obtiene el merecido reconocimiento y todos los que lo valoramos tanto nos alegramos enormemente, Un abrazo muy fuerte a todos.
    Carmen

  11. Jose Hernández Autor del Post

    ¡Gracias Silvia! Y enhorabuena también a tus chicos por ese merecidísimo premio con su blog de aula De Farfanías. Uno de los más felices por este premio soy yo, pero no por el premio, sino por el trabajo, la ilusión y la motivación que tienen mis alumnos por aprender con una nueva metodología en un contexto 2.0 que es diferente al que han conocido hasta el momento. Su trabajo, su esfuerzo y sus muestras diarias con podcasts, vídeos, hot potatoes, etc. son la mejor muestra que el premio es para mí por tenerlos a ellos día a día en clase.

    Un besazo.

    😛

  12. Silvia Gongo

    ¡Enhorabuena, chicos! Habéis hecho un trabajo extraordinario a lo largo de todo el curso, ¡y mirad hasta dónde habéis llegado! Os merecéis el premio por vuestro esfuerzo diario y vuestra ilusión. ¡Un besote para vosotros y otro enorme, enorme, enorme para vuestro pedazo de profe! Cuidadle bien, que no vais a encontrar a otro igual ;))

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Obligatorio