Audioexperiencias lectoras 2011-2012

Los medios de comunicación están constantemente argumentando que la juventud de nuestro país no lee y que casi no consume lecturas. ¿Es esto cierto? Mis alumnos se han propuesto desmentir estas informaciones y cambiar la dinámica lectora propia y de sus compañeros. El librómetro vuelve a la carga, así como las audioexperiencias lectoras. El listón del pasado curso está muy alto, pero ¿podrán superar el registro de 97 lecturas hasta las que se llegó el pasado año? ¿Cuántos libros serán capaces de recomendar mis alumnos? ¿Quién será el/la devoralibros de este año? Poco a poco iremos dando información al respecto. Mientras, podéis ir escuchando sus intervenciones a continuación. Te recordamos que también puedes valorar y compartir esta actividad en los comentarios de esta página.

Para agilizar la navegación, deja el puntero del ratón sobre el título del menú de las Audioexperiencias 2011-2012, y verás que aparecen a la derecha las clases participantes. Dentro de cada página, encontrarás las lecturas correspondientes a una misma clase:

                              

                              

2 Replies to “Audioexperiencias lectoras 2011-2012”

  1. Luis Borque

    Ayer asistí a una jornada de formación donde vuestro profesor era uno de los ponentes. Nos mostró su forma de trabajar y nos enseñó su blog donde colgáis vuestras experiencias lectoras en forma de audio. He de reconocer que todas la que he escuchado están muy bien preparadas pero me llamo especialmente la atención el audio sobre el libro titulado "Kôt", de Rafael Ábalos, realizado por Beatriz Pérez  y que pienso buscar y leer para después recomendarlo a mis alumnos. (Lo siento pero no he podido escucharlas todas y lo he hecho aleatoriamente)
    Un saludo para todos y a disfrutar de la lectura.
     

  2. Fernando Ruiz

    Hol@ a tod@s chic@s!! Vuestro profe Pep nos ha mostrado hoy unos ejemplos de vuestros trabajos. Son estupendos. Disfrutad de Pep que profesores como él,por desgracia, hay muy pocos, y vosotros tenéis la suerte de disfrutrarlo.
    Un saludo para tod@s y a seguir trabajando del mismo modo!!!

Comentarios cerrados.