#motivosparalapaz

El próximo 30 de enero se conmemora el día escolar de la paz y la no violencia. Como mis alumnos estarán inmersos en plena semana de exámenes globales, adelantamos la publicación de esta entrada en relación a este día.

Durante unas sesiones hemos preparado a los alumnos sobre lo que significa trabajar por la paz (individual y social) para concienciarles de la importancia de lo que la paz conlleva: respecto, valores, comprensión, ayuda… Como prueba del proceso de concienciación, hemos realizado una actividad basándonos en un conocido anuncio televisivo que pudimos ver las pasadas navidades. Los que váis a ver a continuación, son los #motivosparalapaz por los que mis alumnos piensan que hay que luchar a diario. ¿Cuáles son tus motivos para luchar por un mundo menos injusto? Aprovecha los comentarios para dejar constancia de tu lucha por ello.

13 reflexiones sobre “#motivosparalapaz

  1. Lu

    A mí también me ha gustado ver que jóvenes como vosotros os hacéis sensibles a las necesidades de un mundo en el que la paz es un bien necesario.

  2. Andrea Gimeno (1ºESO D)

    Hola soy Andrea Gimeno una compañera vuestra de 1º ESO. Solo quiero felicitaros porque soy una gran fan de esta cancíón y me ha encantado como la habéis organizado en clase. Me encanta

  3. Alberto Cobertera

    Don José nos ha salido genial espero que todos los vídeos que hagamos nos salgan así y nos lo pasemos tan bien como este o más.

  4. Inés Díaz 2º C

    Jajajaja, si que nos quedó chulo, ¿eh?
    Y qué risas nos echamos mientras lo hacíamos… 🙂

  5. Laura Arroyo 2 ESO C

    Ha quedado chulísimo a mi padre y a mi nos ha gustado mucho. Y las risas que hemos tenido cuando Jesús dice lo de "calentitos" jeje 🙂

  6. Alejandro Sánchez

    Me gusta mucho como ha quedado y como fue el ambiente de la grabación: las primeras risas, lo de los libros, el silencio mientras hablaban los compañeros y sobre todo el momento en el que grabas tú.
    Ha estado muy bien, tenemos que pensar en otro rápido.

  7. María García 2ºESO C

    Hola D.José a mis padres y a mí nos ha encantado el vídeo y esperemos que lo vea muchísima gente
    🙂 🙂 🙂 🙂

  8. Paula Villa

    Me parece que el video ha estado chulísmo y sobre todo los #motivosparalucharporlapaz  🙂
    (Nos salio genial) 🙂

  9. Susana Velascvo

    Fantástico trabajo chicos, sois estupendos vosotros y vuestros #motivosparalapaz ¡Enhorabuena por un trabajo tan emotivo! Saludos para tod@s y para vuestro profe Pep! 🙂

  10. Ana Ayala

    Enhorabuena!, por el trabajo y el resultado, habéis conseguido transmitirme un montón de emociones. Un fuerte abrazo, Ana (de Educación 3.0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Obligatorio