Repaso de sintaxis

examen

Fuente de la imagen

No queda nada para las vacaciones navideñas y ello es sinónimo de tener que pasar por los exámenes parciales de la segunda evaluación. A lo largo de semanas hemos estado plantando cara a cara a una parte importante de la sintaxis así como de los textos descriptivos. Para repasar el primer bloque de sintaxis, hemos insertado en el apartado de sintaxis las presentaciones correspondientes a los Complementos Directos e Indirectos, así como a los Circunstanciales, añadiendo vídeos explicativos y ejercicios interactivos a modo de repaso.

De vital importancia resulta tener claro que los exámenes no son más que una parte del proceso que hay que superar. Lo verdaderamente importante es dominar los procesos y procedimientos que nos llevan a conseguir el conocimiento de un área en concreto de la asignatura. El trabajo diario, la investigación, la creatividad… son la verdadera esencia del proceso de aprendizaje, que se plaga de etapas en un recorrido que siempre está en construcción.

Recordad que tenéis ejercicios autoevaluables tanto digitales como para imprimir. Podéis acceder a toda esta información yendo a la barra de navegación del blog y pinchando sobre SINTAXIS.

Un pensamiento en “Repaso de sintaxis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Obligatorio